Encuéntranos en Google+.

Condiciones de Envío

MILWALKIES  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, que deberá estar comprendida dentro del Territorio Peninsular Español e islas Baleares. No efectuamos envíos vía web a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por favor contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto de los gastos de envío.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, éstos son realizados mediante Correos o DHL, empresa de mensajería líder en el sector del transporte. No obstante, eventualmente podrían realizarse envíos por otros medios.

En el e-mail en el que se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de MILWALKIES  se proporciona el número de envío (excepto los enviados por Correos Ordinario, de cuya entrega o extravio no podemos hacernos responsables) y el teléfono de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que el cliente pueda contactar para resolver cualquier incidencia en el envío y entrega del pedido. 

MILWALKIES informa que por razones logísticas, es posible que un mismo pedido se divida en varios envíos y entregas.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concertar una nueva entrega ya sea en el domicilio del cliente o en un punto de recogida de la empresa de transportes.

La empresa de mensajería urgente entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y Seur tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.


Entrega en Domicilio:

El envío se hará por Correos o por la empresa de mensajería DHL en la dirección que el cliente facilite en el formulario de pedido, preferentemente la que esté disponible en horario laboral habitual para evitar incidencias en el envío. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas (días hábiles y realizando el pedido antes de las 14 horas) dependiendo de la población de destino y de la opción elegida (para los productos con la única opción de envío MILWALKIES, la entrega puede prolongarse hasta 5 días). Estos plazos son estimados pudiendo producirse retrasos por razones logísticas o de fuerza mayor, en cuyo caso, MILWALKIES informará al cliente en cuanto tenga conocimiento de ellos.

MILWALKIES no será responsable por las incidencias en la entrega o la perdida de paquete, si la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido es errónea, no se ajusta a la realidad y/o hubiera omitido datos para su localización, debiendo en este caso asumir el cliente los costes adicionales que pudieran añadirse por parte de la empresa de transporte.


Envíos:

A partir de una compra conjunta de 99€ (i.i.), los gastos de envío son completamente gratis.

Garantía de los productos:

El usuario podrá hacer efectiva la garantía de un producto con la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. El plazo de garantía de los productos es de 2 años. Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra a MILWALKIES.

La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor o el fabricante del producto. En este caso, su duración vendrá especificada y ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

La garantía no será de aplicación a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario afectado en los 7 días posteriores a la entrega del producto. A partir de este momento, los portes de envío del producto serán a cargo del comprador.

En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.
  • Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

 

Devoluciones:

MILWALKIES trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. 

Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles. 

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el CLIENTE dispone del Derecho de Devolución, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, asumiendo el CLIENTE los gastos de devolución. 

El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original del producto.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido, siendo de cuenta del CLIENTE el pago de los gastos de devolución. 

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios: 

  • Llamando al 964228026
  • Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
  • Escribiendo a la dirección de correo info@milwalkies.com