Encuéntranos en Google+.

Tienda online especializada en Walkies Talkies

Milwalkies.com es una tienda online especializada en la comercialización de walkies talkies, emisoras, transceptores, radios portátiles, etc., así como todo tipo de complementos y accesorios para los mismos. Disponemos de un amplio y variado catálogo de productos de las marcas de referencia del mercado, donde podrá comprar un walkie talkie con la garantía de adquirir un producto de máxima calidad a un precio muy ajustado.

Trabajamos día a día por ofrecerle el mejor servicio a través de una tienda online donde podrá comprar su walkie talkie o emisora de forma rápida, sencilla y con total seguridad. Asimismo, nuestro personal está a su entera disposición para cualquier consulta o búsqueda de producto, siempre con el asesoramiento y atención personalizada de profesionales especializados en el sector de los walkie talkies.

Nuestro objetivo es suministrar productos de alta calidad para las telecomunicaciones, ocio, deportes y tiempo libre, ofreciendo una selección de walkie talkies y emisoras profesionales y de alta gama, con precios muy competitivos. 

 

Datos fiscales:

MILWALKIES

Melchor Vicente Reig Urios

N.I.F.  29.017.582-T

Calle Alicante, 26

12004- Castellón de la Plana

Castellón- España

+34 964228026