Novedades

tienda de walkies

 

MILWALKIES.COM, su tienda online donde comprar walkies, complementos y accesorios para walkie-talkies

En nuestra tienda online trabajamos para ofrecerle siempre un excelente servicio y precios ajustados en walkie talkies profesionales, emisoras y todo tipo de complementos y accesorios.

Comprar walkies, emisoras, transceptores, complementos y accesorios para los mismos en Milwalkies.com es muy sencillo, ya que a través de nuestro buscador podrá encontrar el modelo de walkie talkie que necesita o bien el complemento  idóneo para sus walkies profesionales.

Le podemos enviar a su domicilio, oficina, empresa o donde nos diga, desde una emisora walkie-talkie hasta un simple conector de antena, así como antenas, baterías de repuesto para walkies, fundas protectoras, cargadores para walkies, micros, auriculares, eliminadores de batería, etc. Además, disponemos de una amplísima gama de walkie talkies: walkie talkie banda UHF y banda VHF, walkie talkie Icom, walkie talkie Yaesu, etc.

Tenga en cuenta al hacer su pedido que a partir de 99€ de compra (iva incluido) el transporte es gratuito para toda la España peninsular: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, sólo de esta forma es posible ofrecer nuestros excelentes precios. Si usted pertenece a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla y está interesado en en comprar walkies talkies o algún otro producto de nuestro catálogo, no dude en contactarnos y le haremos un presupuesto de los gastos de envío.

En nuestra tienda online encontrará una cuidada selección de walkies talkies y emisoras profesionales, así como una amplia variedad de complementos, todos ellos productos de primera calidad a unos precios muy competitivos. No obstante, si tiene prevista una compra elevada, no dude en pedirnos un presupuesto e intentaremos ajustarnos al máximo. Le responderemos lo más rápido que nos sea posible.

Contamos con una sencilla interfaz de usuario, a la vez que vistosa, con el fin de que su visita a nuestra web sea lo más agradable posible. Asimismo, también hay un muy sencillo proceso de compra.

Tenemos implantadas varias formas de pago, para que pueda elegir a la hora de comprar su walkie talkie profesional, con total seguridad, la que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.

Diariamente vamos ampliando nuestro portfolio de marcas y referencias de walkie talkies, emisoras y accesorios (todas las marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus respectivos fabricantes). Aun así, si no encuentra lo que necesita, díganoslo e intentaremos localizarlo ¡y a un excelente precio!

Trabajamos para cubrir sus expectativas y ofrecerle el mejor servicio.

Para cualquier consulta que desee hacernos, estaremos encantados de atenderle.

¡Esperamos serle de utilidad y volver a verle de nuevo!

Populares

Últimas opiniones

Por Salvador M. (Cartagena, España) el 15 Abr. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : TTI TCB-H100 CB27 Todo perfecto
Por Celina Pilar C. (Castellón de la Plana, España) el 21 Dic. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Bateria ICOM BP-264 Todo según lo esperado.
Por Enrique E. (CORDOBA, España) el 09 Dic. 2020 :
(3/5) 
Nominal del producto : MIDLAND ALAN 42 DS EL CANAL CB HA PERDIDO...