- ¡En oferta!

Necesita licencia para su uso.
Disponemos de Https para que sus datos estén protegidos.
Los envíos son realizados a través de las más eficaces compañías de transporte del país.
Si tiene algún problema, contacte con nosotros y lo solucionaremos a la mayor brevedad.
El ICOM IC-A25CE tiene una potencia de salida superior a la de sus predecesores (IC-A24E /IC-A6E). Con unos 6W de potencia máxima le permite una mayor cobertura de comunicación.
Interfaz fácil de usar:
Las funciones también se asignan al teclado y puede acceder directamente a la función deseada (F).
Pantalla LCD grande de alta visibilidad de 2,3 pulgadas.
Pantalla de modo nocturno:
La pantalla LCD de alto contraste y alta visibilidad muestra pantallas gráficas fáciles de usar y garantiza una buena legibilidad bajo la luz solar directa. La frecuencia de operación en caracteres grandes se puede reconocer de un vistazo. Además, la opción de modo nocturno permite una fácil visualización en condiciones de poca luz.
Rellamada del canal Flip-Flop:
Recuperar la pantalla del canal. El Icom IC-A25CE guarda los últimos 10 canales utilizados. Puede recuperar fácilmente estos canales usando las teclas direccionales, la perilla del canal y el teclado numérico de 10 teclas. Esto es adecuado para cambiar entre varios canales, como los canales NAV y COM. Además, puede editar libremente (reemplazar, eliminar, cambiar el orden) los canales de recuperación almacenados.
Batería inteligente con estado detallado de la misma:
Pantalla de información detallada de la batería. El paquete de batería inteligente típico BP-288 de 2350 mAh suministrado proporciona hasta 10.5 horas * de tiempo de operación. Puede verificar el estado de la batería en la pantalla de estado de la batería. Es muy útil para la carga óptima y el mantenimiento del estado de la batería.
* Operación típica con Tx: Rx (Max.audio): standby = 5: 5: 90.
ESPECIFICACIONES:
Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante
INCLUIDO:
También podría gustarle