¿Qué es el sistema LTE PoC?

Las siglas Poc, provenientes del inglés PTT over celular, se podrían traducir como Pulsar para hablar a tavés de red celular.

Usa el mismo sistema half-dúplex utilizado por las radios bidireccionales, es decir, uno habla y los otros escuchan. A diferencia de los walkie-talkies tradicionales, sólo escucharán los usuarios que estén en la misma red y tengan autorización para ello, incrementando la privacidad de las comunicaciones críticas.

Gracias al gran ancho de banda que permite la tecnología LTE, la claridad de las conversaciones está garantizada.

Cobertura

El sistema PoC cuenta con cobertura casi ilimitada, tanto nacional como internacional. Así, por ejemplo, es posible transmitir instrucciones instantáneas a un usuario o un grupo situados en Alemania y compartir una comunicación bidireccional con los mismos, sin la necesidad de incurrir en costosas infrastucturas de repetidores de telecomunicaciones.

Opciones

El sistema Poc permite enviar mensajes de voz, datos y video a todos los miembros de la organización empresarial o de servicio público adheridos al sistema.

Si a esto añadimos el software «dispatcher» (despacho) para ordenador, podremos realizar el seguimiento de la localización y las comunicaciones realizadas, tanto en el walkie como en el PC.

¿Dónde comprar el sistema PoC?

Si lo desea, puede adquirir los walkies PoC y el software para despacho y Smartphones directamente en Milwalkies Comunicaciones.

Puede ver también otros modelos de walkies PoC LTE: walkies LTE