Garmin inReach Mini

GARMININRECHM

Nuevo

Garmin inReach Mini

Comunicador satélite de tamaño como la palma de la mano que ofrece mensajería, rastreo, SOS y navegación en cualquier parte del mundo.

Necesita suscripciónIridium

Más detalles

362,88 € IVA inc.

299,90 €   Sin IVA

Añadir a la lista de deseos

También disponible transferencia y contrareembolso.
También disponible transferencia y contrareembolso.

Más información

Rastreador Satélite Personal Garmin inReach Mini

Conexión global en la palma de tu mano

  1. Es pequeño, robusto, y un ligero comunicador por satélite que permite la mensajería de texto bidireccional a través de la red de satélites mundial de Iridium (suscripción requerida).
  2. Puedes activar un sistema de SOS interactivo, que permite el monitoreo de búsqueda y rescate 24/7 (se requiere suscripción por satélite).
  3. Acceda a mapas descargables, gráficos NOAA de EE. UU., imágenes aéreas a color y más, utilizando la aplicación gratuita Garmin Earthmate®.
  4. El servicio opcional de pronóstico del tiempo inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente al dispositivo; paquetes meteorológicos básicos y premium disponibles.
  5. Envía y recibe mensajes inReach a través de dispositivos Garmin compatibles, incluidos dispositivos portátiles y dispositivos conectados.
  6. La batería interna de litio recargable proporciona hasta 90 horas de duración en modo de seguimiento de 10 minutos.

 

inReach Mini es tu conexión de referencia para mantener el contacto fuera de red. Es nuestro comunicador satélite del tamaño de la palma de una mano para aventuras donde el tamaño y el peso sí importan. inReach Mini te permite enviar y recibir mensajes de texto, rastrear y compartir tu viaje y, si es necesario, activar una alerta SOS para ponerte en contacto con el equipo de respuesta de emergencia de GEOS 24/7. Con la conectividad de inReach, tu familia y amigos se mantendrán en contacto contigo a nivel mundial.

 

Encendedor de viaje, comunicación más inteligente

Con medidas de poco más de 10 cm de alto (4")  por 5 cm de ancho (2") y un peso de solo 100 gr (3.5 oz), inReach Mini es apto para bolsillos exteriores para paquetes o accesorios. Se conecta para enviar mensajes a través de la red satélite Iridium 100% global. No tiene que preocuparse por estar dentro del alcance de una torre de telefonía móvil o encontrar cobertura irregular.

comparar

¿Quién responderá a tu SOS? GEOS lo hará.

GEOS es el líder mundial en soluciones de respuesta a emergencias y monitoreo. Han apoyado rescates en más de 140 países, salvando muchas vidas en el proceso. Y están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para responder a su SOS, rastrear su dispositivo y notificar a los contactos adecuados y al personal de emergencia en su área. Una vez que haya activado una señal de socorro, puede esperar una confirmación de entrega de que la ayuda se encuentra en camino y se actualizará continuamente sobre el estado de su equipo de respuesta.

Responda SOS

Múltiples formas de conectarse

La conectividad inalámbrica de unidad a unidad le permite controlar de forma remota inReach Mini para enviar y recibir mensajes usando dispositivos de mano Garmin compatibles, dispositivos portátiles u otros dispositivos móviles. El seguimiento de ubicación basado en GPS le permite compartir su paradero con los de su casa o fuera del campo. También puede publicar sus aventuras en las redes sociales. Para la navegación básica, hay una brújula que muestra el rumbo y la distancia a lo largo de una ruta o un punto de ruta.

conectar

Combínalo con tu dispositivo móvil

Para una mayor capacidad y conveniencia, la libre aplicación Earthmatesincroniza la computadora de mano inReach a través de Bluetooth ® tecnología inalámbrica con su compatibles de Apple ® o Android ™ para que pueda acceder a un número ilimitado de mapas, imágenes aéreas y listas de EE.UU. NOAA. Además, Earthmate le permite usar convenientemente todas las características de inReach en su dispositivo móvil emparejado. Para facilitar los mensajes, también puede acceder a la lista de contactos de su teléfono desde la aplicación Earthmate para conectarse con menos teclas.

par 

Combínalo con Garmin Pilot ™

En el mundo de la aviación, inReach Mini se convierte en un valioso enlace de comunicaciones aéreas. Cuando se combina mediante Bluetooth con una tableta o teléfono inteligente compatible con la aplicación Garmin Pilot , su inReach Mini facilita el envío y la recepción de mensajes de texto mientras está en la cabina, incluso desde áreas sin recepción celular. La aplicación extrae las listas de contactos de su dispositivo inteligente, por lo que el acceso es simple y sin problemas. Y como su inReach Mini también es un GPS de mano, Garmin Pilot puede aprovechar su fuente de posición sólida como una roca para conducir un símbolo de posición de aeronave georreferenciada en la pantalla del mapa en movimiento de su tableta. Además, para sus seguidores sobre el terreno, inReach Mini puede proporcionar el seguimiento de su vuelo, utilizando la página MapShare ™ basada en la web creada para su cuenta de inReach. También puede vincular a través de Facebook ® o Twitter® .

Servicios adicionales de aviación

Su inReach Mini también es un dispositivo compatible para el Servicio de Alerta de Condiciones Adversas (ACAS) de Lockheed Martin Flight Services (LMFS), Búsqueda y Rescate Mejorado de Vigilancia (SE-SAR) y Servicios de Informes Especiales Mejorados (eSRS). Si se registra para recibir información de ACAS, las alertas proporcionadas a través de LMFS le solicitan que convoque una sesión informativa abreviada para abordar cualquier situación adversa específica que pueda afectar su ruta de vuelo planificada. Del mismo modo, el monitoreo automático provisto por el servicio SE-SAR le permite al sistema identificar posibles situaciones de emergencia de vuelo y / o señales para iniciar prontamente procedimientos de búsqueda y rescate para su aeronave.

Obtenga el clima en movimiento

El servicio opcional de pronóstico del tiempo inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente a su inReach Mini o dispositivo compatible emparejado con la aplicación Earthmate, por lo que sabrá qué condiciones esperar en el camino. Se ofrecen paquetes de clima básicos y premium. Y puede solicitar previsiones meteorológicas para su ubicación actual o cualquier otro punto intermedio o destino en su itinerario.

clima

Robusto, robusto inReach

Resistente, duradero, resistente a los impactos (MIL-STD-810F) y con clasificación de agua para IPX7 , inReach Mini está diseñado para mantenerlo en funcionamiento. Incluye una batería interna de litio recargable para hasta 50 horas de uso en el modo de seguimiento predeterminado de 10 minutos y hasta 20  días en modo de ahorro de energía. Recargue a través del cable de alimentación microUSB o del cargador de 12 V opcional en el vehículo.

escabroso 

Planes flexibles de tiempo aire satélite

Para acceder a la red de Iridium y comunicarse con su inReach Mini, se requiere una suscripción de satélite activa Dependiendo de su nivel de uso, puede optar por un paquete de contrato anual o un plan de tiempo de uso flexible de mes a mes.

Incluye almacenamiento ilimitado en la nube y planificación de viajes

Todos los dispositivos inReach incluyen acceso gratuito al sitio web de Garmin Explore alimentado por la nube para planificar sus viajes con rutas y puntos de referencia, crear mensajes preestablecidos y textos rápidos, sincronizar y administrar la configuración de su dispositivo, actualizar su firmware, vincular sus cuentas de redes sociales, almacenar todo sus datos de seguimiento de ubicación y mucho más.

Opiniones

4 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma