Spot Gen3

SPO0GEN3-E

Nuevo

Rastreador personal Spot Gen3.

Podrás enviar la ubicación GPS a los Servicios de Emergencia con tan solo pulsar un botón.

  • Mensaje S.O.S. al centro de Búsqueda y Salvamento las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Rastreo en intervalos 2½, 5, 10, 30, 60 minutos.
  • Envío de mensajes predeterminados.
  • Cobertura mundial (consulta mapa).
  • Seguimiento activado por movimiento

Más detalles

155,00 € IVA inc.

128,10 €   Sin IVA

Añadir a la lista de deseos

También disponible transferencia, financiación y contrareembolso.
También disponible transferencia, financiación y contrareembolso.

Más información

Rastreador Personal S.O.S.

SPOT Gen3, dispositivo de rastreo por satélite

La función de seguimiento en SPOT Gen3 se activa por movimiento, independientemente del nivel de seguimiento que elija (Básico, Ilimitado o Extremo). Un sensor de vibración indica a SPOT que envíe tu ubicación GPS cuando estás en movimiento y que no lo haga cuando estás parado (esta es una buena forma de ahorrar batería y de no tener que recordar el restablecer el servicio de seguimiento después de 24 horas).

El seguimiento en SPOT Gen3

Predetermina tu SPOT Gen3 para enviar las coordenadas GPS adaptándose a la velocidad que necesites en tus aventuras. Se podrán enviar cada 5, 10, 30 o 60 minutos. SPOT Gen3 enviará las coordenadas GPS con la frecuencia elegida mientras tu dispositivo esté encendido y en movimiento; el servicio de seguimiento no parará hasta que tú lo haga.

 

          
          
S.O.S.

Utiliza esta función en caso de peligro o cualquier otro problema para informar a los servicios de emergencia sobre tu localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas en todo el mundo. Por ejemplo, contactará con los receptores del 9-1-1 en Norte América y con los receptores del 1-1-2 en Europa.

 

  
Ayuda

En el caso de situaciones que no amenacen tu seguridad, podrás usar esta función para notificar a tus contactos personales que necesitas ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en tu botón de Ayuda. Cuando actives este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales, ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas.

 

  
Confirmación 

Esta función permite a tus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer tu localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y tu punto de ruta queda almacenado en tu cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure.

 

  
Mensajes

Esta envía un mensaje de confirmación con tu localización tan solo con pulsar un botón. Usa esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiere tu alerta personal a esta función de mensaje si estás usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda.

 

  
Seguimiento

Comienza y para el rastreo en cualquier momento a través de tu dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puedes marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento Track Progress.

 

Especificaciones técnicas

  • Tamaño: 87,2 x 65 x 25,4 mm
  • Peso: 114 g (4.0 oz) con baterías de litio
  • Batería: 4 AAA Baterías de litio Energizer Ultimate 8x (L92)
  • Duración de la batería: 8 días aproximadamente enviando ubicación a una frecuencia de 5 minutos las 24 horas del día.
  • Temperatura de funcionamiento: -30 C a 60 C (-22 F a 140 F)
  • Altitud de funcionamiento: -100 m a +6.500 m
  • Prueba de humedad: MIL-STD-810F, Método 507.3, 95% al 100% condensado
  • Vibración: Por SAE J1455
  • Resistencia al agua: IPX7 (1 m hasta 30 minutos).

 

 

Incluido:

  • Dispositivo SPOT Gen3
  • Guía Rápida de Usuario
  • Baterías AAA Energizer® Ultimate Lithium 8x
  • Cable USB
  • Mosquetón
  • Cinta

¿Cómo activo el servicio de mi SPOT?

Todos los dispositivos SPOT tienen un plan de servicio que debes activar desde la página de findmespot.eu. Podrás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra desde el navegador a este enlace https://login.findmespot.com/spot-main-web/activation/step0.html y selecciona Empezar la activación.
  2. Debes rellenar todos los items solicitados, colocar los seriales del dispositivo y seleccionar Siguiente (los seriales ESN y Auth los podrás encontrar en una pegatina dentro del compartimento de las pilas o en un cartón en la caja de envoltorio del equipo).
  3. Rellena los datos personales tales como correo electrónico, nombre, número de teléfono, nacionalidad y dirección, y luego selecciona Siguiente.
  4. En esta pantalla, debes seleccionar los servicios adicionales que ofrece cada equipo SPOT y presionar Siguiente.
  5. En el caso de ser un Spot personal, debes introducir los contactos de emergencia en caso de S.O.S. (después podrás cambiarlos en tu área de usuario).
  6. Debes introducir los datos de la tarjeta con la que deseas pagar y aceptar las condiciones generales.
  7. Siempre es recomendable actualizar el equipo antes de usarlo, ya que, si no lo haces, puede que los cambios de configuración del equipo no se apliquen o que haya una actualización de software que ayudara a que el dispositivo funcione mejor.

 

Opiniones

4 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma